sábado, 10 de septiembre de 2011

La gran Batalla ... Batalla por el icono maldito...

Abigor
Sabía que esta vez no habría piedad , y sobretodo porque la gloria y el poder estaban próximos a el, durante meses , había conquistado toda la meseta de el Valle de Ar Ethea ,vencedor de los pasos montañosos , y conquistador de la antigua fortaleza de Argul Dol , esta batalla era solo un paso mas para lograr la demonicidad, pero para ello debia conquistar el templo de las calaveras y una vez ahí reclamar a los dioses lo que es suyo .
Sin embargo ante el se anteponia Fenrir , nuevo paladin del caos venido del Norte del Valle , y los dos pueblos elficos que al parecer las disputas de territorialidad les habia enfretado y negaban la paz .
Por varios meses los agentes de Abigor habían tratado de firmar un acuerdo de diplomacia con los Elfos , y esta vez habían aceptado.
Era solo cuestión de tiempo para dominar el artilugio solamente era deshacerse de los intermediarios .

Turno 1-
Con un grito de guerra los Altos Elfos lanzaron una andanada de virotes sobre sus parientes del bosque , asimismo una andanada contra la caballeria ligrera caotica que se acercaba peligrosamente a su posición, las bajas fueron altas en el lado del caos, la astucia de los Forestales en esconderse en el bosque les salvo de ser aniquilados ante tal despliegue .Los Carros de guerra Rodearon el bosque y se acercaron a distancia comprometedora .
El Gran Dragon Solar surco el cielo y se posicionó en la mejor ubicación cerca del bosque , con un bramido olfateo a los elfos y les disparó un chorro de llamas , 5 de ellos cayeron abatidos uno quedo ahí indeme y superó el horror de ver a sus camaradas muertos.

el milenario antes de ser inmolado
Mientras que el mago de los Altos elfos se movia a una mejor posición, lanzando un hechizo devasatador , incendío al Milenario , terriblemente las heridas se duplicaron y el milenario cayó hecho cenizas!!! Una bolea de fuego adicional , incineró a los arqueros que  estoicos soportaron el castigo.
Los elfos Silvanos mantuvieron el orden pese a todo y los arqueros avanzaron a la seguridad de las edificio , la Guardia Eterna avanzo y la otra unidad de arqueros que ya sufria bajas mejoró su posición. Los Wardancers avanzaron a toda velocidad hacia el bosque.
La Hechicera concentró su poder pero la inestabilidad de tantos magos y las distraccion por la muerte del milenario , hizo que se descontrolara y lanzara el hechizo con una disfunción , al tratar de controlar las fuerzas , olvido su hechizo y perdío un nivel de magia ... Los arqueros del edificio arremetieron contra el dragón Solar y su jinete y no le causaron herida alguna . Por otra parte la segunda unidad de arqueros destruyó un carro de guerra , lo que hizo huir a la carroza de leones.
Al sur la horda de Abigor tomaba posición en los edificios consagrados a la destrucción. la caballería estaba lista para enfrentar a la Horda  asimismo los carros de guerra, y templetes , el caos rugía a su alrededor.
El Mago de Tzeench vio que una unidad de arqueros elfos querian cruzar el río ,por lo que avanzó con su escolta y lanzo su hechizo , dos elfos mas cayeron ante la magia maldita.
La horda de Abigor aguardo espectante ...
Fenreir veía con beneplacito el campo de batalla , esta vez podría demostrar a los dioses del Caos que era digno de recibir sus favores. espoleando a su Manticora se lanzó a la carga , lanzando un reto , respondido por el campeón de la unidad de caballería, apenas había alzado su espada en reto este, Fenreir , lo partio a la mitad, alimentando a su bestia y causando el panico entre las tropas , la furia contenida no tenía Parangón , dando media vuelta la caballería huyó , Abigor veía esto y no lo podia creer, un atisbo de duda se apoderó de su alma, sabía que podía perderlo todo , su reinado su poder , las tropas alrededor de la caballería  no sabian que hacer, mientras observaba como Fenreir acababa con la unidad en huida. Las tropas de Fenreir  se abalanzaron buscando algun enemigo cercano , pero la lejanía de su posición , les vislumbraba una larga carrera. Dos explosiones se escucharon;   una marejada de odio, fuego y magia cayeron en diferentes objetivos, uno de ellos directamente sobre Abigor a la par que caia sobre de el le partio parte de la espina a el Dragon del Caos y no pudiendo controla el miedo primigenio , como un cobarde huyo del campo de batalla, atras de el dejaba su ejercito y con el la gloria de la batalla .
Turno 2

El Dragon Solar Cargó sobre los Wardancers, y estos midieron su arte de guerra contra el general elfico , el cual fue abrumado por los ataques precisos y acrobáticos, uno de ellos le bajo la guardia y dos mas le cercenaron la cabeza ... El dragón grito su furia al sentir que el cuerpo de su jinite caia irremediablemente y acabo con la vida de varios guerreros, pero el daño  ya estaba hecho... Los vientos de magia cedieron un poco y la magia de los altos elfos fue menor, pero igual de mortal , acabando con dos arqueros escondidos en la construcción. Una andanada mas de virotes , acabo con el ultimo forestal ,  otros mas lanzaron a la guardia eterna pero al estar atras del bosque y  la lejania pocos llegaban a herirlos..
Las Flechas silvanas encontraron objetivo en el Hechicero Dragón causándole una herida mas, atravesado por las mortales saetas, el hechicero murió...  en este momento llegaron los refuerzos en forma de caballeria de Kornous .
La Guardia eterna se posiciono cerca del bosque.

A lo lejos la confusion reinante aumento debido a que Fenreir se lanzó al centro de las filas del caos , los cuales mantuvieron la linea, una vez mas el grito de reto se oyó sobre los gritos de batalla, una vez mas lanzandose por la gloria del caos un guerrero alzo en respuesta , para sufrir el mismo destino que su antiguo aliado. Una vez mas el pánico se hizo presente y la unidad huyó despavorida , atras de ella la muerte personificada en un guerrero la perseguía ...
al reorganizar la linea de las tropas de Abigor , esperando la terrible carga de Fenreir dos rafagas caesiyeron sobre las abrumadas tropas , pese a todo soportaron el castigo y se mantuvieron firmes. El sonar de los cuernos anunciaron que mas tropas de Fenreir, llegaban a la refriega ...
Turno 3
El dragon del hechicero cargó al edificio donde las tropas silvanas se reguardecían, pese a las bajas mantuvieron la posicion y el dragon fue rechazado. Por otro lado los lanzavirotes lograban hacer heridas al cañon infernal , pero pese a todo la máquina maldita resistio el castigo. una bolea mas se perdio en la espesura del bosque y un guardia eterno cayó.Mientras la Caballeria de Kornuos se movia en mejor poscion , y la guardia eterna se mobilizaba para lanzar una carga a traves del bosque ... Un guerrero aparecío de la nada y recorrio a una velocidad fabulosa ,el campo de batalla, uno de los denominados  cambiantes se  hizo presente, pero pese a su velocidad fallo su carga, afortunadamente quedo en la seguridad del bosque.
Fenreir regreso despues de la masacre de los guerreros de Abigor, llego a campo de batalla, solo para ser desmontado y posteriormente cargado por los guerreros del caos . Los cuales acabaron con el comandante del caos. no sin antes sufrir bajas.
La caballeria de Fenreir corrio a todo galope a tratar de ayudar a su amo, pero lamentablemente no lograron su cometido , en busca de venganza cargaron contra las tropas apostadas en la torre sangrienta, pero la posición era ingobernable y fallaron terriblemente.

Turno 4-5
Un heraldo elfico pidio audiencia con el comandante Silvano pidio piedad y trato de entrar en razon con sus congeneres , La hechicera acepto los terminos y en medio de la batalla se consideró la tregua , la guardia eterna tuvo sus dudas pero el honor que ellos profesan tuvieron  que acallar los comentarios, asi pues se firmò una alianza sobre la marcha .. la caballeria de Kornuos se movio a la busqueda del ejercito del Caos , los refuerzos silvanos entraron a la batalla y las flechas y virotes buscaron la formacion de los dos ejercitos , la locura se habia desatado , el cambiante corrio a una velocidad fantastica e incluso se adelanto a sus propias lineas , su objetivo era claro , destruir el arcano icono maldito escondido en las ruinas , si lo lograba posiblemente la victoria seria de su pueblo.
Las tropas del caos atacaron y se movilizaron contra la nueva alianza , la magia maldita acabo con varios Kornuos , mientras que los disparos de los cañones acaban con la vida del dragon de Fuego .
La caballeria del caos pese a la carga de los carros de guerra , evitaron los ataques y lograron rechazarlos 
Turno 5-6
Tan pronto como se hizo la alianza fue traicionada , el dragon cargo contra la unidad de la guardia eterna , la confusion hizo que la hechicera perdiera el hechizo y una terrible disfunción acabo con 9 de ellos ... El cambiante corrio hacia las ruinas y empezo a buscar el icono, las fuerzas del caos querian para si ese objeto , pese al poder de la magia los vientos de esta , eran leves y fueron inutiles sus invocaciones , esta vez la suerte estaba del lado de los elfos , una rafaga mas de el cañon infernal gobernado por el mismo , cayo sobre los refuerzos altos elfos que empezaban a llegar ... pese a todo fue el ultimo disparo , ya que el cambiante lograba su objetivo...

Al fnal debido a los Puntos de Victoria de  las tropas del caos de Fenreir se habian impuesto en el campo de batalla , Seis turnos que eliminaron a casi todos los personajes menos 3 que podian reclamar el objeto al centro del campo , sin embargo por la masacre realizada por Fenreir y su manticora , nadie pudo  superar eso... Con esta batalla se dio por terminado la campaña a 6 turnos "Batallas Antiguas" , el resultado final , el caos de Abigor , logro ganarla debido a la conquista de 8 casillas , en segundo lugar los Elfos Silvanos , posteriormente el Chaos de Fenreir y en ultimo los altos elfos
Y sus repercusiones para la siguiente que nuestro pequeño circulo de jugadores es latente !!!..
En general fueron buenas desveladas, y bastante entretenidas, grandes batallas se jugaron...
Muchas Gracias !!!!

Epilogo !!!
En las profundidades de la ciudadela grandes gritos se ahogaban ante el impetu de la tormenta , atras habia quedado la opcion de demostrar la valia del guerrero , pero esta vez ,el terrible castigo de los dioses del caos se hacia presente ...su cobardía jamas seria perdonada, y por ello , el castigo divino , mientras rugia de rabia y desconsuelo , Abigor, gobernador del valle de Ar athea , conquistador de la fortaleza de Argul dol , el grande, el unico ya no estaba solo, de hecho , su trono, su poder, su bendicion, habria que compartirlo con Fenreir , el cual habia renacido a sus espaldas literalmente ambos guerreros recibian su aciago destino juntos por la eternidad , la mutacion la marca del caos mientras,los dioses reian a carcajadas ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario