lunes, 3 de octubre de 2011

Cruzada Decurion !!! CAMPAÑA WH40K INICIO !!!!

Saludos Herejes!!!

Tras meses de pensar en las montañas de Macragge , y adoctrinarme con el catesismo del Guerrero que amablemente el Capellán me enseñó con el incentivo de que si no lo aprendía me daría coscorrones con el Crozius Arcanum, les traigoesta campaña de WH 40K para el Club.
Para algunos las batallas de 40k son divertidas y más aun cuando se pueden disputar  entre amigos, sin embargo muchos nunca han estado realmente frente a la emoción de una campaña. Este formato hace que se den cuenta que no solo está el formato de reglas y las mismas batallas  sino que hay algo más. Y de ahí la pasión por el juego se arraiga.
Pero basta de romanticismo , he aquí la idea general de la campaña “Cruzada Decurión”
Debido a que hay muchos ejércitos y me refiero a la variedad no a la cantidad , es necesario tener un escenario mas grande , debido a que por contexto luego los escenarios no cuadran o no sabíamos que pasaba , se resuelve con el sistema de juego que usaremos , el cual es el Planetary Empires , el cual me parece el adecuado , esta sencillo y solo trasladamos sus reglas a un entorno más espacial , para que estén todos ¡!!
Sera una campaña mixta ya que se usara mapa y será histórica asimismo se utilizan las reglas del Planetary para generar los territorios etc  , lo que permite esta flexibilidad y quien sabe tener veteranos de campañas realmente.
Asimismo hay "candados" que permiten que los desertores sean quemados en la plaza publica por una docena de arbitres y no afecten el comun denominador de los demas jugadores
Como se juega la Campaña
Debido al formato de Planetary Empires , se juega por semana , donde se realizan las batallas , en este caso , se jugará por 7 turnos de campaña .Cada turno se juega por semana donde se resuelve el conflicto o el reto entre los ejercitos.
Asimismo se utilizará un solo ejercito de 2000 pts que llamaremos ARMADA DEL FRENTE , la cual presentará batalla durante toda la campaña , esta armada , podrá ser modificada una vez pasando el turno 3 de campaña tal vez porque no fue la adecuada o bien no es lo que esperabas del ejercito, o bien el GM( game master) fue lo suficientemente ojeis con los escenarios
Tomando en cuenta esto la misma campaña permite modificar con algunos puntos extra  este ejército , pero solamente si ganas o conquistas lo necesario.
Cada turno de campaña se realiza los retos de la semana y posteriormente a esto se determina su avance por jugador , mediante las batallas ganadas o perdidas.

Aliados o batallas de equipos
Al cabo de los retos se  podrá jugar batallas de aliados , o de equipos, para este formato se podrá jugar con hasta  4 jugadores en un frente aliado , sin embargo el límite de puntos es de  2000 pts. Debido a que esta campaña es histórica  se tratará de hacer tres  alineamientos :
Fuerzas del Orden: Imperio y todas sus facciones( GI,SM,AS,I)   , Eldars  ,
Fuerzas del Desorden: Chaos, Eldars  obscuros, Necrones,  Chaos Demons, Tyranids
Fuerzas Neutrales  ORKS , TAU
Por lo que alianzas Space Marines  y Dark eldars no son aceptadas en un equipo!!!!
Sin embargo los aliados no trabajan gratis, así pues esto implicará modificadores  al tratar de obtener territorios.
¿Quién demonios gana la Campaña?
Pues es fácil en las letras pero implica mucha estrategia nervios de acero, templanza, total compromiso con la campaña , una gratificación al juez y buena suerte … no es cierto solamente se requiere conquistar casillas del mapa . Algunas construcciones se consideran dobles para su resolución .

ya lo saben , pues , si creen que su habilidades de mando estan a la altura .... reclutese aquí para que sean considerados en el mapa que en breve haré llegar ya con las fuerzas que involucran esta campaña  !!!!

P.D. Este formato puede utilizarse para los agentes que se encuentran infiltrados allende las fronteras y aunque no participarian activamente en los retos pueden decantar sus acciones belicas en los resultados ... ya ven no me olvido de ustedes ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario