viernes, 21 de octubre de 2011

Las batallas

A lo largo de la franja defendida por las fuerzas TAU , estos han logrado una serie de victorias muy importantes contra las fuerzas del imperio y al adeptus Astartes, debido a su posición estratégica y a su disciplina los Tau han sabido conservar la franja oeste del sector Decuríon.
 
Actualmente dos columnas de las fuerzas imperiales defienden el Planeta, La Guardia Imperial tratará de bloquear cualquier intento por que tomen Decurión , por otra parte , Los Lobos Espaciales, ancestral capitulo , ha declarado su lucha contra la amenaza del Waaghhh que se esta formando, si esta fuerza se logra organizar sera muy difícil contenerlo, y mas porque se rumorea que otra fuerza de Orks se estaría aproximando a Decurión.

Por otra parte las fuerzas de la G.I. ha declarado su independencia, esta falta de recursos podría traer consigo una terrible merma , por lo que los Lobos espaciales han ido personalmente a ordenarlos y redirigirlos al buen camino de Leman Russ y el Emperador.
La segunda columna exterior es por parte del Capitulo de los Ultramarines los cuales han entrado en combate con los antiguos Eldar ,
los cuales han logrado vencerles por el control del centro , pareciera que su ataque era mas para conquistar un antiguo planeta que esta deshabitado.
La fuerza de de Ultramar ha sido atacada también por su peor enemigo , los tiranidos, la fuerza de Ultramar sufrió la derrota que le quita un punto importante para cerrar el cerco de defensa de Decurión. 
Sin embargo una fuerza de exploración Ultramarine busca retomar  una antigua ciudadela imperial que ha perdido comunicación , de lograr obtener la posición, logrará un enclave estratégico para poder lanzar ataques mas precisos. 
Una batalla perdida por los escribas imperiales, se ha desarrollado contra las fuerzas tiranidas, los Dark Eldars le arrebataron el planeta que era un excelente coto de caza, los habitantes no saben si sentirse dichosos o simplemente abrumados, ya que su muerte sera mas prolongada .
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++extracto del parte de guerra del Escriba Aglicus.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario