lunes, 22 de agosto de 2011

Batalla en el rio Knolar

Tras de haber derrotado toda resistencia Elfica, el paso de las montañas le llevaba directamente al Río Knolar , sabía muy bien que si lograba cruzarlo , sus tropas tendrían practicamente todo el valle y dividiendo a sus enemigos elficos y sometiendo a sus rivales.
Fenrir, estaba contento , había saqueado el asentamiento elfico  , durante la masacre , perpetró los ritos a Khorne y el le había mandado visiones de gloria y muerte sino fallaba. Sus exploradores le avisaron con tiempo , Abigor se movía al paso del río Knolar, ahí hace unos meses sufrió una terrible derrota , ese era el momento para demostrar a Khorne su valía como Paladín .

El río rugía mientras que los guerreros de ambos bandos se movilizaban al centro, ya que el puente era de vital importancia estrategica. Abigor con desdén lanzó su primer fuerza a que tomara el río mientras que el veía la batalla a lo lejos , Fenrir supo que este desplante de Abigor , seria su oportunidad, con velocidad temeraria se colocó al frente del río, alzando su hacha "Atormentadora" pidió ayuda a Khorne . un rayo de poder envolvió sus guerreros , sus movimientos eran terriblemente rápidos y en su pecho solo sentían el incesante grito de la guerra , la unidad fue pronto cargada por la caballería del caos pese a su brutal impacto,los ataques de los guerreros fueron apabullantes, en un santiamén media unidad estaba en el suelo , al cabo de unos instantes la cantidad de ataques que generaban eran imposibles de detener con escudos y armaduras , bajados de los caballos fueron cercenados y sus cráneos rindieron culto a Khorne .



Al oeste del Río , una gran nube de moscas inundaba el ambiente con sus panzones y abotargados cuerpos , el hechicero lanzaba su magia corrupta contra las filas de Guerreros del Caos de Fenrir, pero pese a todo resistieron , solo unos cuantos cayeron ante la corrupción del Padre Nurgle.

Con el afán de acabar con este problema Fenrir lanzó a su caballería e infantes a través del Río , estos últimos sufrieron la crecida del río y algunos se perdieron en las aguas , los caballeros ignoraron esto ya que las protecciones mágicas hacían congelar el río mientras ellos pasaban a todo galope, esta locura causo sorpresa a los pútridos guerreros del caos y el miedo corrío entre las filas porque debían de enfrentarse a estos monstruos a la carga y pronto se apoderó de ellos.
La carga de la caballería fue devastadora, los guerreros dieron media vuelta y huyeron , los caballeros se detuvieron para ver su siguiente objetivo .
Abigor estaba furioso, la cargas y los resultados hasta ese momento no pintaban bien , mientras en su ira blasfemaba para ordenar su linea de batalla.
Las ráfagas de los cañones estremecedores cimbraron los suelos,  los impactos caían en las tropas de Abigor  algunos no soportaron el terrible castigo, al ver que las explosiones caian al centro de las unidades  huyendo , pronto el intento de Abigor de anteponerse a Fenrir se desvanecía  y con un pequeño susurro Abigor dijo , -!retirada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario