viernes, 5 de agosto de 2011

Una retrospectiva de Miniaturas


 Este es mi Ghazkull , al cual se le reposiciono el Brazo para darle mas movimiento y no la pose de changuito o que le robaron las sandías ... por este señor comencé mi ejercito de orkos , muchas veces solo se necesita un buen pretexto para iniciar proyectos así...
 Este Caudillo , solo le puse una placa de blindaje en el brazo y a pelear!!!, me parece una pieza muy buena...
 Un "Tipejo Vazilon" quien traduce esto ???... er bueno , Flash Git , una linda conversión tomado de los black Orcs de Fantasy , piezas saqueadas de aqui y de allá y su capa Rojo corre maz!!!!
Waaaaaghhh!!!!!
Mas WAAAAGHHH!!!! con los motoriztas , esta fue la otra koza ke me hizo dezir  WAAAGHHH!!!.

Practicamente este Ejército , le he abandonado , desde hace mucho rato, me canse de ganar ( jaajajaj si como no) pero pues si llevaba su rachita ganadora. Pero con la 5ta edición le bajaron un poco de fuerza. Este ejército Temático dedicado al "Kulto a la Velozida"  Es sin duda muy machakador ,pero su número ocasiona que juegues al filo de la navaja contra ejercitos como los Tiránidos, G.I.
Asimismo este ejercito entre los del club lo apodan el de los marines disfrazados, ya que pese a su HP 2 , siempre logran promedios de impactos increibles...
Para el comentario mundial queda ....

2 comentarios:

  1. ya viste el ganador del golden demon de USA? ese Warboss esta de lujo

    ResponderEliminar
  2. Si lo vi!!!, y es cuando te das cuenta que eres solo un goblin desnutrido .... jajaja

    ResponderEliminar