martes, 9 de agosto de 2011

Club de Juegos WarLords!!! Puebla

Saludos Herejes
He aquí el cubil donde las grandes hazañas de nuestros ejércitos se llevan a cabo, donde los actos heróicos y los mas viles se muestran.
Este espacio donde podemos visualizar a algunos de los ciudadanos recurrentes, donde hay bebidas refrescantes y  un destilado de la Bugman XXXXX, que generalmente se utilizan para darle animos a sus tropas...
Practicamente todo esta puesto para llegar y retar ... 

Si necesitan mas informes entren al Facebook y denle "me gusta"  la pag siguiente :  http://www.facebook.com/pages/Warlords-Gaming-Club
o si creen que los espíritus de la conspiración puede robarles el alma y por eso no tienen Facebook , pues aqui va la dirección :
Calle: circuito del Sol sur 2912-d Col. Amanecer, 72400 Puebla, Mexico.
Esperamos verlos por allá

 

8 comentarios:

  1. donnde esta su local ya, que quiero aprender ha jugar warhhamer.

    ResponderEliminar
  2. Seh! yo tambn me apunto! creo k se donde es, pero la verdad no me eh armado de animos XD (me intimido ><)

    ResponderEliminar
  3. Saludos Nefisto
    Ya tienes ejercito? de que sistema de juego es?
    ya que es importante saber en que grado o nivel estas ?

    ResponderEliminar
  4. Adeptus soy un principiante, y para ser honesto quiero anquirir un ejercito de Dark Angels o alg similar, ya que me puse a investigar un poco ya que me intereso mucho warhammer 40.000.

    ResponderEliminar
  5. Nefisto
    El cancerbero de ahí alias el Teniente, te puede dar una buena repasada de los horrores de la guerra de 40k , asimismo el mismo te ofrece las piezas ya que el como penitencia a su herejía, las consigue a buen precio !!! y mas en estos tiempos !!! Asimísmo te puede apoyar con algunas tecnicas de pintura , sin embargo hay mas mercenarios que se dedican a esto y vaya que te pueden ayudar a despejar tus dudas ...checalo , en este post edite los datos del club para que te des una vuelta tanto en Facebook o personalemente ...

    ResponderEliminar
  6. me pudes dar un dato de refeerncia, ya que me perdi, el viernes.

    ResponderEliminar
  7. ¿¡Haber Mike, ya no entendí!? ¿Esté cubil es una tienda o la casa de alguíen que ofrece su cochera para jugar? Como hace ya unos meses lo ofrecí, talvez en Diciembre me anime a llevar mi ejercito, pero de fantasia y batirme en duelo contra algún general.

    Saludos desde la cripta.

    ResponderEliminar
  8. Nefisto
    La referencia esta fácil. sobre Circuito interior/Juan Pablo II llegas a el "Cafe punta del Cielo" ahí das vuelta , en esa privada , es un fraccionamiento y pues ahi pides info de la direccion arriba descrita ...

    Serroth
    es en si un Depto que en lugar de salita comedor y demas enseres comunes , fueron sustituidos sabiamente por mesas de juego, estantes y mercancia de GW ... pues llegale en diciembre... nada mas avisa !!! para ir a retarte ...

    ResponderEliminar