martes, 19 de julio de 2011

Batalla en el Rio Negro


El río negro es la frontera entre el reino de los elfos y los dominios o páramos malditos. Antaño fue escenario de la creación de una gran refinería enana, la cual abastecía los ingenios de otras poblaciones ,  sin embargo en constantes ataques el fuerte cayó y en el saqueo el material extraído contamino el agua para siempre.
La horda de Fenreir , sabía que al noroeste una gran horda del caos empezaba a reclamar su espacio ,y para evitar que aquella les arrebatara los favores de los dioses se ha lanzado a la lucha por un nuevo territorio , pero pese a esto la frontera estaba bien defendida por los Asrai.
 Defendidos por el mismo río las huestes elficas defendían el paso, el fuerte olor del río causaba cierta repugnancia en los elfos.
Mas allá las hordas del Caos bajaban de las colinas para presentar batalla , en un alarde de poder los caóticos se lanzaron a la carrera por cruzar el río.
Una andanada de flechas surcaron el cielo y su objetivo  se protegía con sus escudos , esta vez tras su batalla contra los elfos silvanos tomaban precauciones y su formación era mas cerrada y peligrosa.
Mientras la horda del caos seguía impasible ante las flechas y virotes que los elfos lanzaban, y mas aun cuando el templete vomitó las bendiciones de los dioses blasfemos al máximo, tal era la euforia del caos que los elegidos alzaron sus armas en desafío y los dioses también los recompensaron. En ese momento la tierra tembló ante el grito del Caos.
Los elegidos obtienen la máxima recompensa








A galope la caballería del caos corría a través del valle para atacar a la horda de lanceros élficos, ellos que conocían el río, mojaron las puntas de sus flechas ya que las aguas eran terriblemente venenosas, pero la resistencia innata de los guerreros hizo caso omiso a este veneno.



Al sur del campo de batalla, el gran Progenitus Emrakul, volaba directamente sobre un hechicero del caos , que aunque trato de lanzar su detestable magia el peso mismo del dragón le aplastó.
Un rugido creado del odio y la locura surco el cielo, y rompió las filas de caballería que esperaban su turno a la carga ,el pánico que se generó al ver a sus compañeros derretirse en un grito agónico hizo enloquecer  a los guerreros y su espíritu flaqueo ,huyendo del campo de batalla. Al centro de la formación la carga de los carros fue recibida por la horda la cual fue descuartizando elfo , leones y carros a la par.

Viendo que el dragón Asrai se acercaba cambiaron su formación para enfrentarle, a su vez la determinación de los guerreros  antiguos resolvió el combate de manera estoica ganando tiempo suficiente , para detener al caos , sin embargo tras los embates de los humanos , los elfos huyeron .

Al centro  Progenitus Emrakul  cargo contra la horda, hecho de puro valor elfo y dragón cegaban la vida de los guerreros que pese a sus bendiciones  caian uno a uno, su empuje fue mermado y los dioses del caos les dieron la espalda, siendo así la gran horda de Fenreir huyó.
Los elfos habían resistido , sin embargo tras dos batallas era momento de replantearse la guerra que les rodeaba, esta vez tratarían de mandar emisarios a otros pueblos ….




No hay comentarios:

Publicar un comentario