martes, 19 de julio de 2011

El templo de las Calaveras


La conclave elfica había sido un éxito , ante el mal desatado , los ambos pueblos mandaron a sus contingentes tratando de obtener una ventaja estratégica , ante el avance arrollador del Caos, mucho se discutió si atacar a uno y luego a otro , pero en lo que si coincidían era que tendrían que detenerlo antes que llegaran al valle de las calaveras.
Abigor vio a Fenreir de soslayo , le preocupaba su aura de poder, que aunque insignificante le era molesta, ambos guerreros mostraron cierta diplomacia al entregar ofrendas y esclavos para el sacrificio de sus dioses , tras una tensa pausa ambos generales coincidieron que debían de mandar a sus fuerzas lo suficientemente armadas para hacer frente a los elfos.Aunque en secreto ambos deseaban solo matar al otro y ofrecerlo a los dioses del Caos.
La tarde era intranquila el retumbar de la marcha del ejercito del caos , era escuchado por todo el valle, su destino tomar el poder del templo de las calaveras a como diera lugar, este sitio sagrado , fue destruido antaño por los enanos pero la esencia misma del templo lo mutaba todo alrededor.
 Una vez más el avance del caos no espero emisario y se lanzó en su loca carrera por obtener la gloria, las bendiciones de los guerreros sellaba las armaduras de la gran horda.
Al  poniente la caballería del caos , era merodeada por los arcos de los forestales , virotes y flechas de los altos Elfos, pero pese a la muerte de algunos de ellos no se inmutaron y se lanzaron al combate. La debacle inicio cuando los elfos silvanos huyeron ante la carga de la caballería del caos, la forma de guerra de los silvanos contrario a los Altos elfos y la línea de lanceros huyo también , creyendo una traición, el frente poniente había caído , pese a todo las flechas y virotes hacían caer a varios guerreros mas.
Al centro las dríades se retorcían cuando una llamarada mágica las golpeo y carbonizo a unas cuantas , corriendo ellas a una gran cienega donde pudieron refrescarse , el avance de la infantería del caos no fue detenido pese a las flechas y llegando al altar de la colina de las calaveras , se lanzaron las palabras malditas, los guerreros lanzaban loas al caos y los elfos sentían un gran pesar. El ambiente mutó de tal forma que los golpes y armas de los elfos eran frágiles y las paradas y estocadas de los guerreros perfectas y mortales. Al centro del campo de batalla un hechicero del caos habia abierto el portal cerrado hace cien años y un día
Un retumbar  que se volvío un grito enmarco la carga de los guerreros de Tzeentch , envueltos en locura atacaron a la Guardia Eterna , pese al impacto , no fue suficiente para acabarlos la respuesta fue certera sin embargo , el grito del caos ya había menguado la esperanza y huyeron . Perseguidos por la gran horda , directamente a las antiguas villas elficas y listas para la masacre. Abandonando a su aliado a su suerte contra las pocas tropas del elficas que no cedían . 
La tarde hizo caer la noche , los embajadores elficos salian por temor a ser asesinados, el horror de esta derrota hizo cuenta de que esta alianza era muy fragil para continuar. 


1 comentario: